Guía para comprar ONLINE

medidas-size

Cada año le damos la bienvenida al verano y para muchas mujeres, quizás para más de lo que creemos, es un reto muy grande encontrar el traje de baño perfecto a través de medios online, pero no te preocupes, nos pasa a todas, así que éste artículo es para ti. Ya sea porque no tenemos confianza en la talla que nos puede hacernos sentir seguras y bellas o porque todas tenemos deseos y necesidades diferentes, el objetivo de éste artículo es darte las herramientas que se deben tener en cuenta a la hora de tomar una decisión frente a la prenda que quieres comprar por medios online. Así que se acabaron las excusas, ten tu metro a la mano y sigue los siguientes pasos para que obtengas tu traje de baño ideal.

trajes de baño

1. BIKINIS VS ENTEROS

Ésta pregunta es básica pero es la principal en el momento de tomar una decisión, sabemos que todas tenemos prioridades distintas así que lo importante es saber la finalidad del traje de baño. Ya sea porque quieres lograr un bronceado perfecto, porque practicas deportes o actividades al aire libre o porque quieres encontrar algo más modesto, siempre ten en cuenta tus principales motivaciones.

size

 2. CONOCE TUS MEDIDAS

Queremos que el traje de baño nos quede perfecto así que éste paso es fundamental. Es momento de tomar el metro o cinta medidora, así que manos a la obra. 

1. Usa una cinta medidora (metro) para tomar las tres medidas claves (busto, cintura y cadera) asegurándola con una mano y con la otra rodeando tu cuerpo.

2. Para lograr una medida acertada te recomendamos tomarlas usando ropa ajustada al cuerpo.

3. Confirma cuál es tu talla revisando la tabla de medidas que tenemos publicada en la siguiente imagen:

 

 3. ¿QUÉ TIPO DE SILUETA TE HACE SENTIR MÁS CÓMODA?

Una vez haya decidido entre enteros y bikinis y tengas tus medidas claras debes tener en cuenta que en ambos casos hay un espectro muy grande de siluetas a tu disposición. Dependerá del nivel de cobertura que quieras encontrar, así que en éste paso te enseñamos las siluetas predominantes de menor a mayor cobertura en los trajes de baño AWA.

 COBERTURA BASADA EN TIPOS DE PANTY AWA

Tipos de panty AWA que van de menor a mayor cobertura.

  • TIPO A: Perfecto para las mujeres más clásicas y modestas.
  • TIPO B: Éste tipo de panty tiene cobertura regular, ideal para cualquier tipo de mujer, además es perfecto para quienes practican alguna actividad en el agua.
  • TIPO C: Ideal para mujeres más arriesgadas que no les molesta mostrar un poquito más. Es perfecto para broncearse
tipos panty

 COBERTURA BASADA EN TIPOS DE TOPS AWA

Nuestros tops también están diseñados para cumplir nuestras diferentes necesidades y deseos, además, la mayoría de nuestros tops vienen con sistemas ajustables y pitillos entrecruzados que permiten mayor flexibilidad y mejor agarre. Aquí te mostramos nuestras siluetas más predominantes de menor a mayor cobertura.

COBERTURA BASADA EN TRAJES DE BAÑO ENTEROS (UNA PIEZA)

Éste espectro no es exclusivo de trajes de baño de dos piezas, por el contrario, los trajes de baño enteros o de una pieza tienen muchas formas de jugar con la silueta femenina a través de aberturas, amarres y cierres, pasando de los más clásicos a los deportivos de manga larga. Recuerda que nuestros vestidos de baño están elaborados con telas que tienen protección UV.

QUEREMOS QUE TE SIENTAS CÓMODA Y SEGURA CON NUESTROS PRODUCTOS

Recuerda que también hicimos una guía basada en los tipos de cuerpo para que encuentres tu vestido de baño ideal. En él tratamos temas como la elección de estampados vs colores sólidos y cómo jugar ópticamente con los trajes de baño para resaltar nuestra silueta. Accede a éste contenido haciendo CLÍCK en la siguiente imagen enlazada:

¿SIGUES TENIENDO DUDAS?

No te preocupes, el equipo AWA está siempre dispuesto a solucionar tus dudas e inquietudes. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del botón de consulta de redes sociales que aparece en el extremo inferior derecho de la página o a través de mensaje directo por redes sociales. 

X O X O

#A W A L O V E R S