Fin de año, inicio de una nueva era

Fin de año, inicio de una nueva era

Como todos los años, éste llega a su fin, después de haber realizado reformas importantes y nuevas estrategias terminamos un año lleno de aprendizaje en donde entendimos la necesidad de nuestro cliente desde otra perspectiva, realizamos pequeños, medios y grandes ajustes a nuestra empresa y logramos la creación de un equipo compacto, eficiente y sobretodo comprometido con nuestros clientes.

Empezamos este 2018 haciendo pequeños cambios desde lo productivo hasta lo visual, retomando poco a poco nuestra esencia, lo que nos llevó a crear esta maravillosa empresa, en el pasado cometimos errores, pero ¿quién no los comete cuando está emprendiendo? En medio de estas reestructuraciones, aprendimos a valorar aún más cada paso que dábamos, siendo cada vez mas asertivos en las decisiones que tomamos, nos encontramos con empresas que nos hicieron retroceder, pero este retroceso nos hizo más fuertes y mucho más eficientes a la hora de lograr nuestros objetivos para contar una nueva historia en el 2019.

En el pasado cometimos errores, pero ¿Quién no los comete cuando está emprendiendo?

Uno de los logros que nos hace sentir más orgullo es el esfuerzo que todo el equipo ha puesto en entrar en el mercado de Estados Unidos de la mano de un socio comercial importante, con quien estamos más que seguros podremos en poco tiempo posicionar nuestra marca en uno de los mercados más apetecidos del mundo. Implantamos las ventas directas a través de nuestra página web con envío gratuito para Estados Unidos y estrategias arriesgadas para que nuestro estilo de vida sea parte de cada persona que nos visite en el mundo digital.

Nuestra visión de futuro no es para nada conservadora, somos agresivos y tomamos riesgos, estamos en constante evolución, formamos parte de una élite de emprendedores que no se rinden, no copian, creamos moda y estilo de vida, hacemos que las personas nos reconozcan por el excelente trato que se les brinda y cada pieza que creamos en nuestros talleres es una obra de arte hecha para cada una de nuestras clientes con mucho esmero y entusiasmo.

Formamos parte de una élite de emprendedores que no se rinden, no copian, creamos moda y estilo de vida

Para 2019 estamos seguros de que seguirán los éxitos y se los haremos saber a través de nuestras redes sociales y boletines mensuales en nuestro blog; AWA Clothing está cambiando y este cambio es para ustedes nuestros AWA Lovers.

¡Nos vemos en el 2019! Desde alguna parte de esta hermosa esfera que llamamos tierra.

One Comment
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *