Cali exposhow 2017

Cali exposhow 2017

El Teatro Calima una vez más brilló con el CALIEXPOSHOW, gracias a nuestra pasarela y a la de muchos diseñadores colombianos y algunos internacionales como fue el caso de “Victorio y Lucchino” la firma española invitada al evento. Para esta versión el color y las nuevas propuestas de vestidos de baño fueron los protagonistas con una pasarela compartida entre la marca entreaguas y la nuestra.

Estampados llenos de color con flores y nuevas siluetas de vestidos de baño manga larga, y algunos complementos fueron las piezas icónicas que desfilaron en nuestra pasarela.

Para esta versión de la feria presentamos la colección “Tropicalia” con estilos extravagantes y toques naturales, utilizando colores fuertes como el verde petróleo que fueron mezclados con estampados florales y destellos metálicos, cuyo equilibrio promete hacer de esta temporada, una combinación ideal entre elegancia y piezas exclusivas que resaltan el color de las mismas.

Los vestidos largos y sueltos fueron la sorpresa de la noche, impactando con su silueta y un estampado tan tropical y veraniego como la colección. Los accesorios como bolsos y carteras fueron el lanzamiento de la velada en versiones de bolso de mano, cartera y morral, ideales para llevar a la playa por su tela súper resistente e impermeable.

Caliexposhow se ha convertido en una plataforma para mostrar el talento creativo y de diseño en la región, y a través de Fenalco, promover los negocios y el sector en una de las ciudades con mayor proyección del país.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *